Calidad

En LABORATORIOS NUÑEZ estamos comprometidos con la calidad y por eso nos hemos fijado el objetivo de ofrecer a nuestros clientes servicios oportunos y resultados confiables con base en la normatividad nacional y a un control de calidad interno y externo.

TODOS LOS INTEGRANTES DE LABORATORIOS NÚÑEZ BUSCAMOS LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES.

LABORATORIOS NUÑEZ pone especial atención al cuidado del medio ambiente cumpliendo con la normatividad vigente en cuanto al desecho de residuos peligrosos biológicos infecciosos (químicos y solidos) asi como al uso de agua elemento vital en nuestro estado, con equipos de bajo consumo de agua y electricidad.


FILOSOFÍA DE TRABAJO: Atención personalizada

Nuestro objetivo es la atención personalizada, para resolver adecuadamente los problemas que tiene el paciente al venir a nosotros, mostrando amabilidad y calidez en nuestro trato.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

Mantenemos comunicación con nuestros distribuidores de equipos y reactivos para laboratorios lo que nos permite la renovación constante de equipos para siempre a la vanguardia en tecnología de punta, debido a que esta se desarrolla a gran velocidad.

EQUIPO

ADVIA-70

ADVIA-70

Tecnología de punta en el análisis de Biometría Hemática Completa, incluye el diferencial en 5 partes a través del uso del Método Cito Químico.

Representa hoy en día, el método más confiable para denectar anormalidades sanguíneas, más que solo un contador de partículas, es un auténtico rastreador de alteraciones morfológicas y fisiológicas de la sangre.

ACS-180

ACS-180

Posee tecnología de punta en Quimioluminiscencia Directa, gracias a esta tecnología este equipo trabaja con la más alta sensibilidad y rapidez en resultados.

Perfil Tiroideo
Perfil Ginecológico
Perfil Oncológico (Cancer de mama, próstata, ovario, gástrico, intestino)
Anemias (Vitamina V12, ácido fólico, hierro, ferritina, Cap. hierrro)

DIMENSIÓN EXPAN

DIMENSIÓN EXPAN

Sistema automático versátil y compacto para la cuantificación de bioquímica clínica, electrolitos, drogas de abuso y drogas terapéuticas.

Sistema con un rígido control de calidad tanto interno como externo, lo cual brinda la confianza en nuestros resultados.

ELECTRO LITE

ELECTRO LITE

Sistema automático para la cuantificación de electrolitos, sodio, potasio, cloro y litio por el método de Ion Selectivo, el cual nos ofrece rapidez y confiabilidad.

COAGULÓMETRO AUTOMÁTICO

COAGULÓMETRO AUTOMÁTICO

Sistema automático para la cuantificación de los diferentes factores de coagulación.

T. de Protrombina
T. Parcial de Tromboplastina
T. de Trombina
Fibrinogen
Dimero D

Factores II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, y X de la coagulación con la seguridad de utilizar fibra óptica, lo cual nos brinda mayor sensibilidad y seguridad en resultados.

COPROPARASITOSCÓPICO

COPROPARASITOSCÓPICO

La evaluación periódica de parásitos ntestinales es motivo de preocupación de salud en muchos pacientes, en LABORATORIOS NUÑEZ tratando siempre de innovar empleamos un sistema moderno de ultrafiltración para hacer una mejor evaluación coproparasitoscópica.

MICROSCOPIO DE INMUNOFLUORESCENCIA

MICROSCOPIO DE INMUNOFLUORESCENCIA

Contamos con el mejor equipo Microscópico de fluorescencia en el estado, para la dentificación de auto anticuerpos.

Hoy en día y desde hace muchos años, este es el método más sensible para la investigación de estos problemas, el más seguro y confiable.

MINI VIDAS

MINI VIDAS

Es un sistema computarizado para la investigación de toxoplasma, rubéola, citomegalovirus, herpes virus y hepatitis, así como marcadores tumorales con metodología de vanguardia como la Flurometría dando mayor sensibilidad, especificidad y seguridad.

ELECTROFORESIS

ELECTROFORESIS

Esta es una técnica para la separación de moléculas (Proteínas, Ac. Nucléicos) según la movilidad de éstas en un campo eléctrico de acuerdo a su tamaño, de utilidad diagnóstica clínica en muchas enfermedades.

Electroforesis de Proteínas
Electroforesis de Lípidos
Electroforesis de L.C.R. (Llíquido Céfalo Raquídeo)
Electroforesis de Proteínas en Orina
Electroforesis de Bandas Oligoclonales
Electroforesis de Hemoglobina

INMULITE 1000

INMULITE 1000

Posee tecnología de punta de quimioluminiscencia directa, gracias a esta tecnología este equipo trabaja con la más alta sensibilidad y rápidez en resultados.

Perfil Tiroideo
Perfil Ginecológico
Perfil Oncológico (Cáncer de mama, Prostata, Ovario, Gástrico e Intestino)
Anemias (Vitamina B12, Ácido Fólico, Hierro, Ferritina, Cap. Hierro)
Enfermedades Infecciosas

MICROSCAN

MICROSCAN

Seguridad en la terapia Antimicrobiana. Contamos con el sistema Microscan, el cual nos facilita la identificación Microbiana al 99.99%.

Tenemos un antibiograma por Concentración Mínima Inhibitoria (CMI), prueba de Susceptibilidad Antimicrobiana de acuerdo al CLSI (Clinical and Laboratory Standards Institute).

URI SCAN

URI SCAN

Es un equipo automático que se utiliza en el E.G.O. suprimiendo el error del ojo humano, al leer por reflactancia la tira reactiva y la seguridad de su análisis sin restar sensibilidad y calidad.

CAPITAL HUMANO

Por que sabemos que lo más valioso es nuestra gente, LABORATORIOS NUÑEZ se integra por un excelente equipo de trabajo, dispuesto siempre a mejorar nuestra posición y competitividad en el mercado, asi como superar los retos que se presentan en la búsqueda de la productividad en beneficio de la empresa que conformamos y de nosotros mismos, a través de capacitación permanente y espíritu de servicio participativo.

Este equipo está conformado por Químicos titulados, asi como técnicos y administrativos debidamente capacitados y son liderados por:

Q.F.B. Ramón Ansurio Núñez Franco
Q.F.B. Reyna Daniella Núñez Martínez

En LABORATORIOS NUÑEZ seguimos estrictos parámetros de calidad, actualización tecnológica, humana y de procesos, asegurando la satisfacción de nuestros clientes.

CERTIFICACIONES

Certificación ISO 9001/2000

LABORATORIOS NUÑEZ pensando en la aceptación y confianza de los análisis que realiza, se encuentra en el proceso de certficación ISO 9001, la cuál consiste en la evaluación de la competencia técnica de un Laboratorio Clínico.

Considerando que el servicio del laboratorio clínico es parte esencial de los servicios médicos a los pacientes, todas las partes implicadas en el cuidado de la salud del paciente se ven beneficiadas con el uso de laboratorios clínicos confiables.